Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Verónica Alcocer se pronunció y llenó de elogios a Gustavo Petro por su triunfo

Ad
verónica alcocer
Fotos: AFP

Verónica Alcocer será la próxima primera dama y ya felicitó a su esposo Gustavo Petro por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

Ya está confirmado que Gustavo Petro Urrego será el próximo presidente de Colombia al ganar las elecciones con más de 11 millones de votos.

Por esta razón, los ojos también están sobre su esposa Verónica Alcocer quien en los últimos meses se había convertido en una de las figuras más llamativas de la campaña del candidato por el Pacto Histórico.

La que será la próxima Primera Dama no ha ocultado su emoción por el histórico triunfo de Gustavo Petro y a través de sus redes sociales expresó las primeras palabras de felicitación para su esposo.

“Colombia ha contratado al mejor presidente. Una persona honesta, transparente y con ideas de justicia social. Esperamos que todos los sectores hagan fácil esta transición hacia una potencia de la vida” escribió Verónica Alcocer.

Verónica Alcocer
Instagram: @veronicaalcocerg

Igualmente, acompañó sus palabras con la foto de la famosa hoja de vida que hace unos días Petro había compartido para convencer a más votantes.

Sin duda, Verónica será una de las caras más reconocidas en lo que será el futuro gobierno de Gustavo Petro durante los próximos 4 años.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News