Luego de un buen tiempo ausente de las redes sociales, Antanas Mockus reapareció en una imagen que dio para todo tipo de comentarios durante las elecciones en Colombia.

Tras la victoria de Gustavo Petro, con más de once millones de votos frente a Rodolfo Hernández, varios de los seguidores del futuro presidente agradecieron el apoyo recibido por distintas figuras políticas que manifestaron su apoyo público al líder del ‘Pacto Histórico’.

Uno de ellos fue Antanas Mockus, figura que se ha convertido en un representante del partido Verde y quien, hace unas semanas, le había brindado su apoyo al nuevo mandatario del país por medio de una carta compartida en sus redes sociales.

Al llegar el día de las votaciones, el personaje sorprendió al compartir una imagen en sus redes sociales y en donde demostraba que acababa de votar por Gustavo Petro; en dicha postal, este aparecía junto a la senadora Angélica Lozano, mostrando su certificado electoral y con un look muy distinto al de otras épocas, que muchos calificaron como de estrella del rock por su larga cabellera.

Horas después, y tras mostrarse de nuevo en redes, este celebró la victoria del nuevo presidente escribiendo: Gracias Colombia! Porque la Vida es Sagrada hoy tenemos de Presidente a Gustavo Petro y de Vicepresidenta a Francoa Marquez. Con amor y unión todo se puede”.