La modelo colombiana Valerie Domínguez ha sido duramente criticada en redes sociales por su extrema delgadez, por lo que ha sido señalada de hacer dietas, tener cirugías o sencillamente aguantar hambre.

La barranquillera le salió al paso a los rumores con una publicación de su cuerpo tonificado, en la que aclara que su secreto es la «disciplina».

«Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar: yo no aguanto hambre, ni dietas, ni tengo cirugías, ni haría nada que fuera contra mi bienestar», aclaró la también presentadora de televisión.

Por el contrario, Valerie Domínguez aclaró que su estrategia está basada en hacer ejercicio, alimentarse bien, amar su cuerpo, meditar y ser positiva.

Además, la modelo agregó que la disciplina es algo que se construye con los años. Y enfatizó en que las dietas «nunca han hecho parte de su vida», que «no todo lo que es fit es bueno».

Esta es la fotografía y el mensaje de Valerie Domínguez, que rápidamente obtuvo más de 60.000 likes en Instagram.

Publicidad

¿Por qué dicen que aguanta hambre?

Valerie Domínguez ha sido objeto de críticas por algunas de las fotografías que sube en sus redes sociales, en las que parece estar demasiado delgada. Juzgue usted: