Valentina Mor, famoso personaje de redes sociales, habló sobre la filtración de su video íntimo junto a su pareja.

 

Hace un par de días, la joven venezolana y el creador de contenido digital colombiano, Sammy, “el heladero”, fueron los protagonistas de una grabación privada que se filtró en redes sociales y en donde aparecen sosteniendo relaciones íntimas.

 

Tras volverse tendencia en plataformas como Twitter, Valentina Mor y su pareja señalaron que fueron víctimas de una persona que robó su celular, olvidado en un taxi, y que accedió a su móvil en donde se encontró el video viral.

Horas después, la pareja ofreció una entrevista que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

 

En un fragmento de dicha grabación, Valentina Mor habla sobre su video de manera incoherente, lo que generó burlas hacia ella.

“Esos son experiencias que a uno le pasan, y ya esos son que uno va aprendiendo de las cosas que a uno le pasan y ya no le pasan más, porque si a uno le vuelven a pasar, es decisión propia porque ya a uno, ya le pasó”, dijo la joven.

En dicha entrevista, Valentina Mor Velásquez pidió que borraran su video íntimo de las redes sociales, ofreció disculpas a sus familiares y amigos y acusó a algunas personas que la rodean de sacar provecho de la situación.

 

“En el día de ayer (el hombre que graba sus videos) salió hablando muchas cosas malas de mí, muchas vagabunderías, y la verdad que yo quiero decirle a todos ustedes, que todo lo que él dijo es mentiras, porque él a mi no me pagó diseño de sonrisa, no me pagó cabello. Él a mí no me pagó de ninguno de los videos que nosotros grabamos ni un solo centavo”, contó la joven en el siguiente video: