La actriz colombiana, Valentina Lizcano, compartió varios videos en donde presume de un aparato con el que se limpia la nariz.

Hace poco tiempo,  la mujer de 37 años de edad se mudó a la ciudad de Cartagena junto a su pareja, Giulio Iannelli, y su hijo Salvador. Meses después esta se convirtió en madre, por segunda vez, de Alma con quien vive en un hogar como el que siempre había soñado.

Desde dicha ciudad, Valentina Lizcano sigue mostrando parte de su vida privada a través de redes sociales en donde cuenta con más de un millón de seguidores; por medio de Instagram, la actriz mostró una particular manera de limpiarse su nariz, algo que no fue bien visto por muchos.

En principio, la mujer contó que se encontraba resfriada y muy congestionada por lo que en los últimos días ha recurrido a tecnología avanzada para sonarse y no al tradicional método del papel higiénico o agua que las personas del común usan.

Durante la grabación, esta muestra cómo funciona el aparato, el cual contiene agua salada que limpia sus vías respiratorias y que expulsa los mocos hacia la parte inferior de este artefacto.

“Tiene que respirar uno por la boca y básicamente lo que esto hace es que pasa todo el agüita y te limpia todas las vías, sobre todo para protegernos de una infección. Siempre cuando tengan gripa revisen, es su cuerpo, son sus fluidos, no se tengan asco, si está verde (el moco) tienen que preocuparse, si está blanquito es normal”, son parte de las palabras de Valentina Lizcano.

Dicho acto generó críticas hacia la mujer, ya que esta siempre se ha mostrado como una mujer natural, por lo que tildaron el artículo de innecesario.

Mira el video de Valentina Lizcano