Trolean a Paulina Vega en redes por preguntar cómo se puede ayudar al AmazonasEntretenimientoFotos: instagram @paulinavega/AFP

Trolean a Paulina Vega en redes por preguntar cómo se puede ayudar al Amazonas

Digital Canal 1 - 22 de agosto del 2019

La hermosa modelo y exreina universal de la belleza, Paulina Vega fue una de las tantas famosas que se unió a la tendencia de estos días de ponerle atención a los incendios que se propagaron en la Amazonía.

Te puede interesar: 10 datos para entender la importancia de la Amazonía en el mundo

#PrayPorAmazonas fue el hashtag que por varias horas se posicionó en el primer lugar a nivel global, debido a que el número de focos de fuego en lo que va de este año es en un 83 % superior al del mismo período de 2018, según los datos divulgados por el estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE).

Frente a la impotencia de la quema del denominado pulmón verde del mundo, muchos usuarios en redes usaron este espacio para compartir las imágenes del incendio; aunque muchas de estas no eran reales.

La modelo colombiana fue una de las usuarias que manifestó su dolor ante la quema de este ecosistema y además de compartir fotos, entre esas algunas falsas, quiso interactuar con sus seguidores, preguntándoles cómo se puede ayudar por el formato de preguntas de Instagram.

Mira también: ¡La Amazonía colombiana también arde! Y la tragedia ambiental puede ser peor que en Brasil

Pero el pasado no perdona porque muchos le respondieron que una de las cosas que podría haber hecho es no votar por Duque, esto recordando que Paulina hizo público su voto el día de las elecciones presidenciales. Además, le escribieron que no votar por el que diga Uribe.

No dejes de ver: ¡Impresionante! La foto de la mamá de Paulina Vega en Bikini que sorprendió a todos