Desde el año pasado el reconocido diseñador colombiano Ricardo Pava hace parte de la junta de cámara de la confección y a fines de Bogotá. 

Hace menos de un mes, estaba tomándole las medidas a Iván Duque, quien se posesionará como nuevo presidente de los colombianos y al que Ricardo tiene como tarea vestir para este importante día.

«Vamos a vestirlo todo el mandato, vamos a desarrollar todas sus necesidades puntuales para el verano para el invierno para el día a día porque una persona como el ya sabemos que tiene una actividad 24/7, no creo que pueda dormir tranquilo con todo lo que va a tener que estar pendiente de nuestro país pero si estaremos 100 por ciento comprometido con el», dijo Ricardo Pava, diseñador.  

Un trabajo hecho a la medida del primer mandatario «No es ningún secreto grande pero las telas son telas de calidad», contó Ricardo Pava.

«Vamos a hacer obviamente muy clásico, muy sobrio porque pues es un presidente y es para la posesión entonces va a ser algo muy sobrio y yo creería que no va ser nada diferente algo supremamente clásico pero muy contemporáneo», Ricardo Pava. 

Aunque a pesar de que el contrato con el nuevo presidente comenzó en febrero pasado, el diseñador no cobrará por este trabajo especial.

Para el diseñador «No eso es un gran obsequio de Ricardo Pava porque es un momento muy especial que se hace con mucho cariño para una persona tan especial como él y para todos nosotros los colombianos».

Este será el tercer mandatario que pase por las manos del creador quien por 4 años ya había vestido al ex presidente Andrés Pastrana y por ocho a Álvaro Uribe quien fue el que se lo recomendó.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO