El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, presentó a una bella mujer que considera «la más hermosa de Venezuela».

A través de un TBT, el tulueño dejó ver a Yeimmy Rodríguez, una reconocida presentadora e influencer venezolana con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

La deslumbrante belleza de la mujer sorprendió a los seguidores de Asprilla, quienes se preguntaron si Yeimmy es su nuevo amor.

¿Viste esto? 👉 Jessica Cediel se reencontró con su ex y le pidió millonaria suma por el anillo

Sin embargo, para infortunio de sus seguidores —y tal vez para el exfutbolista— la modelo venezolana de 27 años aclaró en un comentario que son solo amigos.

Esta es la publicación del ‘Tino’ Asprilla en una reunión en la que también estaba con su mejor amigo, Víctor Osorio, mejor conocido como ‘Caremonja’.

Una gran mayoría de los usuarios consideran que Yeimmy Rodríguez es una de las mujeres más bellas del mundo, alabando su amistad con el legendario delantero.

«Es divina», «quien fuera el Tino Asprilla para invitarla e ir a visitarla», «Uy, es de locos. Hermosa esa mujer», fueron algunos de los comentarios más frecuentes.

Seguramente, esas personas dieron esos calificativos a la oriunda de La Guaira luego de ver algunas de sus siguientes fotos (desliza para apreciar toda la galería).