Si quizás estás soltero y te encuentras buscando pareja, te traemos algunas opciones similares a Tinder, pero para ciclistas, para que encuentres alguien con tu mismo gusto por el deporte.

En los últimos meses la pasión por montar bicicleta se apoderó de varias personas y, además de ser buena opción para hacer ejercicio y mantenerse sano, ahora también es una oportunidad para hacer amigos.

Quizás te interese: Prácticas diarias que afectan el rendimiento sexual

Si quizás has intentando en varias aplicaciones de ligue y no has encontrado a la persona con tus mismas pasiones, a continuación te mencionamos algunas opciones para que encuentres el amor:

Publicidad

Cyclingdating

Esta plataforma es perfecta si eres de los que considera sagrados los fines de semana para ir a hacer ejercicio, conocer nuevos lugares y romper tu propio récord.

No dejes de leer: Gobernador de Cundinamarca rechaza cerrar por horas la vía a Choachí para uso de ciclistas

Además, Cyclingdating es una App donde no solo encontrarás personas expertas en este ejercicio, sino también las que hasta ahora están empezando en esta pasión. La App inició principalmente en Espa;a y ya en muchos lugares la usan.

Date A Cyclist

Esta página web, como su nombre lo indica,  sirve para conseguir una cita con una persona que le gusta salir a pasear en cicla. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil e indicar  lo que estás buscando.

Te recomendamos: ¿Usted realiza este procedimiento a su bicicleta para evitar contagio? Acá el paso a paso

Recuerda que existen muchas otras aplicaciones para encontrar pareja, además de las anteriores mencionadas. Aquí puedes encontrar más información relacionada con el tema.

Encuentra más información del mundo del entretenimiento y trucos tecnológicos aquí.