Thomás Uribe, hermano de la modelo y empresaria Sara Uribe, fue víctima de los ladrones que lo escopolaminaron y robaron en Medellín.

Con tres historias de Instagram el joven encendió la alarmas sobre lo sucedido para que a nadie más le pase.

Según el relato de Thomás Uribe, estaba con unos amigos compartiendo en el parque Lleras, sector de El Poblado, cuando fueron víctimas de los ladrones.

Además del robo, el hermano de Sara Uribe aseguró que los iban a matar, pero que, por fortuna, lograron huir de los delincuentes.

“Tengan mucho cuidado en el parque Lleras y parque El Poblado se los digo de corazón. El viernes me escopolaminaron a mí y a todos mis amigos nos tobaron todo. Gracias a Dios nos pudimos escapar no sé cómo, pero Dios es muy grande, no estaría contando la historia, nos querían matar”, escribió Thomás Uribe.

 

 

Fotos: Instagram @thomasuribe10

 

En otra de las historias se ve al hermano de Sara Uribe con la cara golpeada después del robo.

Las publicaciones son una alerta para los seguidores de Thomas Uribe.

“Lo cuento para que muchos de ustedes tengas mucha precaución, no salgan solos, no le reciban nada a nadie y cuídense”, escribió.

Por su parte, Sara Uribe expresó que la situación es lamentable, aunque, para ella, lo más importante es que su hermano esté bien.

“Nos parece muy triste que esté pasando esto en nuestra ciudad, que no tengamos seguridad (…) gracias a Dios están bien y quedaron con vida, les robaron y esperamos que se haga lo que se tenga que hacer”, manifestó la empresaria.