Sara Uribe fue criticada tras compartir una grabación en la que afirma que le tocó camuflarse para no ser reconocida.

 

A sus 30 años de edad, la presentadorar nacida en Medellín y expareja del futbolista Fredy Guarín ha dado de qué hablar tras su cambio físico y las publicaciones en donde aparece ligera de ropa y luciendo de una manera totalmente distinta tras superar sus problemas de depresión.

 

A pesar de mostrarse descomplicada, Sara Uribe fue criticada por afirmar que le tocaba camuflarse y ocultar su rostro para que no la reconocieran en cierto lugares que frecuenta.

Durante su visita al centro de la capital de Antioquia, la presentadora decidió ocultar su rostro con un enorme tapabocas, unas gafas negras y una gorra que no dejaban ver nada de su cara.

“Como les parece que me vine para el centro, para el hueco de la ciudad de Medellín. Me tocó camuflarme porque o sino, no me dejan. Me vine a comprar cositas por aquí como en los viejos tiempos, nadie me reconoció”, dice Sara Uribe mientras transita por el lugar junto a uno de sus mejores amigos.

La publicación generó rechazo por parte de algunas personas que la tildaron de “ridicula” por esconderse.

 

Por otra parte, muchos señalaron que, así estuviera ocultándose, esta llamaba la atención por la forma en la que se grababa y el desparpajo con el que hablaba.

 

“Quiere pasar desapercibida, pero llama la atención grabandose por donde quiera que va”, “ni que fuera Jlo, estás viejas si son convencidas” y “cuidado Kim Kardashian y alguien te reconoce”, son algunos de los mensajes que le escribieron a Sara Uribe.

 

Mira el video: