El curioso video en el que un ministro usa a Thanos y los Vengadores, personajes de Marvel, para advertir sobre el Coronavirus, es viral en redes sociales.

Iván Arias, ministro de Obras Públicas de Bolivia, utilizó algunos juguetes de estos personajes que se hicieron muy populares por cintas como ‘Avengers: Endgame’ o Infinity War’.

A raíz del aumento de casos en el país Latinoamericano y el anuncio de la «cuarentena dinámica», las estrategias para enfrentar al Coronavirus no han sido tan efectivas en dicha nación.

Ante esto, el ministro ofreció una rueda de prensa en donde usó este particular método para explicar la necesidad de acatar las medidas de salud pública.

“Esto es la irresponsabilidad, es el caos, es la muerte. Y esto está ocurriendo cuando ustedes ven el mapa de La Paz, cuando ven el mapa de Bolivia”, explicó el hombre mientras mostraba al malvado Thanos, el villano más famoso de ‘Los Vengadores’.

» Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de despreciar esto y sacar nuestros mejores Avengers. Tenemos que cuidarnos de este Thanos. Esto no es ficción. Es realidad. Esto significa caos, muerte”, añadió.

Tras esto, sacó de una bolsa las figuras de Hulk y de Iron Man y aseguró “esto significa orden, respeto, significa pensar en el bien común”.

 “Está en nuestras manos dar el poder a Thanos o dar el poder a nuestro Avenger; a nuestras mejores fuerzas, porque este mapa nos muestra que Bolivia está siendo dominada por el virus. Los datos son alarmantes”, concluyó el hombre que se convirtió en tendencia por su explicación.

¡Mira el video!

THANOS SE ESTA APROPIANDO DE BOLIVIA…. DEBEMOS SACAR A NUESTROS AVENGERS Lo dijo el ministro Ivan Arias "Thanos, el dolor, la muerte se esta apropiando de Bolivia.. debemos sacar lo mejor de nosotros, debemos sacar nuestros Avengers" durante la reunión del COED – La Paz

Posted by Bolivia TOP on Sunday, May 31, 2020