La reconocida cantante mexicana, Thalia, compartió unas fotografías que la convirtieron en tendencia tras lucir un sensual vestido hecho en látex.

A sus 48 años de edad, la exprotagonista de telenovelas estrenó la canción ‘Estoy soltera’, junto a Leslie Shaw y la colombiana Farina.

En el video, que suma más de cinco millones de reproducciones, aparece una Thalia bastante atrevida y luciendo prendas que la hacen ver muy ligera de ropa.

Este generó críticas en varios seguidores de la mujer por el uso del vestido rojo de látex, un corsé que resaltó su diminuta cintura y unas medias negras de malla.

Además, en una de las portadas del disco la controversia fue mayor al nota que Leslie Shaw no tenía ropa interior en la imagen.

«Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida #EstoySoltera», dice parte de la canción en donde las famosas disfrutan de las solterías.

Cabe recordar que, a pesar de el nombre y letra de este tema, Thalia lleva una estable relación con el empresario Tommy Mottola, su esposo y padre de sus dos hijos.