El cantante de reguetón Tego Calderón está recibiendo una oleada de críticas por un lamentable comportamiento que tuvo el pasado fin de semana en un concierto en Houston, Texas.

Al parecer, en alto grado de alicoramiento, Tego Calderón subió al escenario y comenzó a ofender a los presentes, con groserías y gestos altaneros, hasta que finalmente decidió irse.

En un momento, Calderón se molesta porque los asistentes lo están grabando, lo que aumenta su disgusto y empeora su actitud.

«Me da igual si me odian o no«, dijo antes de bajarse de la tarima.

Llamó la atención que Tego Calderón, horas después, subió a su cuenta oficial de Instagram una galería de fotos en las que no es evidente el mal momento que pasó él y sus seguidores durante la accidentada presentación.

Publicidad

También generó curiosidad que algunos de sus colegas en el género urbano salieran a defenderlo, como el caso de Farruko, quien escribió un post en el que dice:

“Tego Calderón, estoy contigo hermano. La gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano. Uno también tiene problemas, desilusiones y aun así trata de darle lo mejor al público. Usted es un guerrero. Respeto y admiración. Mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género».

 

 

 

 

Puedes ver también:

Filtran foto de Yina Calderón antes de sus más de 18 cirugías estéticas ¿Se veía mejor antes?