contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

WhatsApp ahora lo ayudará a que controle su uso de datos

Foto: 123 RF

27-Feb-19

WhatsApp prepara nuevas actualizaciones con las cuales espera mantener su reinado en lo que a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere.

Según un reporte del sitio WaBetalInfo, se incluirá una nueva función que le permitirá al usuario conocer de forma detallada la cantidad de datos que está consumiendo y cómo los está usando mediante la aplicación.

Te puede interesar -> Ya no se podrá agregar personas a grupos de WhatsApp sin su autorización

Allí se le mostrará la cantidad de datos que gasta individualmente en mensajes, notas de voz, llamadas y estados. Se incluye, además, cuánto de ese tráfico se ha consumido por el envío de datos y cuánto por la recepción.  Así mismo podrá ver un estimado total que suma todas las anteriores.

La innovación ya está disponible en la versión beta 2.19.45 de WhatsApp y se espera que se habilite para todos los dispositivos Android en las siguientes semanas.

Por si no lo viste:

Así podrás ocultar tu foto de WhatsApp sin necesidad de bloquear contactos

También te puede interesar