contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

Así podrás ocultar tu foto de WhatsApp sin necesidad de bloquear contactos

Foto: AFP

24-Ene-19

WhatsApp es sin duda alguna la opción preferida de los usuarios en lo que a mensajería instantánea se refiere. Hoy en día se ha convertido en una herramienta casi indispensable para mantener contacto entre parejas, familias y compañeros de trabajo.

Pese a todos los beneficios que trae esta app, siempre aparece en la lista de contactos una persona que no respeta la privacidad y suele ‘stalkear’ a los demás.

Por si no lo viste -> WhatsApp pone límite al número de reenvíos de mensajes a contactos

Aunque muchos desean bloquear esta clase de personajes, se abstienen porque a veces deben sostener una charla con ellos ya sea por cordialidad o por obligación.

Sin embargo, y para alegría de varios, WhatsApp tiene algunos trucos para impedir que estos contactos vean tu foto de perfil sin necesidad de medidas extremas.

Para hacer efectiva esta opción, solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Eliminar el número de esa persona de la lista de contactos
  • Dirigirte a la sección de ‘Ajustes’ y dar clic en ‘Cuenta’. Allí deberás dirigirte a ‘Privacidad’.
  • Ya en Privacidad tendrás que ir a ‘Foto de perfil’ y seleccionar la opción ‘Mis contactos’.
Te puede interesar -> ¿Se acerca el fin de WhatsApp? Vea la app que podría amenazar su ‘reinado’

Al cumplir con estas indicaciones, esa persona ya no podrá ver la foto de perfil que el usuario tiene en WhatsApp. Además, tiene como plus que no se pierden los chats con ese contacto, algo que sí puede ocurrir cuando son bloqueados.

También te puede interesar