contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lo que debes hacer para leer un mensaje que fue eliminado en WhatsApp

Foto: 123 RF

12-Sep-18

Desde que la aplicación de mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, activó la opción de eliminar mensajes, se crearon dos grandes sensaciones entre los usuarios. Por un lado, el alivio para aquellos despistados que se equivocaban de chat y por otro lado, el de ansiedad por saber qué fue lo que escribió esa persona cercana y por qué se arrepintió.

Por eso, para los que no soportan ver un mensaje eliminado, les tenemos una solución, pero solo funciona -por ahora- si tu celular opera con sistema operativo Android; además, debes tener en cuenta que solo servirá con texto, no con imagen, gif o video borrado.

Te puede interesar: Los pasos que debes seguir para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

  • Deberás instalar un registrador de notificaciones como por ejemplo ‘Notification History’, esta aplicación parecerá algo enredada, pero te servirá para descargar una lista detallada sobre todas las notificaciones que tengas activadas en tu celular.
  • Una vez tengas la aplicación instalada y con la respectiva autorización de qué quieres que te detalle, deberás seleccionar la pestaña de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.
  • Solo podrás ver 100 caracteres del mensaje eliminado ya que las notificaciones tienen este límite, además ese mensaje eliminado debe estar en tus notificaciones. Es decir, si la borraste, ya no aparecerá en esta aplicación.

La página especializada en tecnología ‘Android jefe’ hizo el experimento y aquí te mostramos las imágenes que lo comprueban.

 

También te puede interesar