El gigante Google abrió una convocatoria para contratar practicantes en Colombia que quieran hacer sus pasantías en el segundo semestre de 2019, exactamente entre el 17 de junio y el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, aclara que la duración y la fecha de inicio de la práctica varían según la posición.

Uno de los pocos requisitos que tiene Google es que esté matriculado actualmente en una carrera de una universidad en Colombia “con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020”.

Quienes quieran postularse tienen entre el 3 de septiembre y el 5 de octubre de 2018 a las 11:59 p.m. para enviar la solicitud.

Por otro lado, los posibles nuevos practicantes de Google serán citados a entrevistas desde octubre de 2018 hasta febrero de 2019.

Según la oferta, las pasantías comerciales se ofrecen en las siguientes áreas comerciales:

Ventas, Servicio y Soporte Estrategia Comercial Ingeniería y Tecnología: Soluciones Técnicas, Marketing y Comunicaciones.

“Google siempre ha sido impulsado por personas insaciablemente curiosas. Es esta curiosidad lo que los lleva a hacer grandes preguntas, y las grandes preguntas conducen a grandes respuestas. Los pasantes en Google juegan un papel importante en su construcción”

Publicidad

Finalmente, cabe destacar que el programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con Googlers, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales divertidos.

“Desarrollará las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología, y podrá tener un impacto duradero en su equipo y en Google. Además de trabajar con su equipo para desarrollar respuestas a preguntas interesantes, también construirá una red amplia y experimentará de qué se trata la vida en Google”

Para postularse, es requerido hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

Si desea aplicar a la oferta y hacer sus prácticas profesionales en Google, puede ingresar a este enlace.

https://canal1.com.co/noticias/nacional/subio-la-informalidad-en-colombia-segun-el-dane/