taxista protestandoVirales

Taxista irresponsable asegura que el coronavirus es pura “chachara” y pide manifestaciones masivas

Redacción Digital Canal 1 - 16 de marzo del 2020

En redes sociales se está viralizando el video de un taxista por sus polémicas declaraciones sobre las medidas que ha tomado el Gobierno, entidades públicas y privadas, así como ciudadanos por el coronavirus.

El conductor fue entrevistado por un medio local en Ibague  PyC Noticias y mostró su incredulidad sobre la pandemia la cual ya ha afectado a 54 personas en Colombia hasta este lunes en la tarde.

La entrevista se hizo debido a que en la capital del Tolima se planearon varias manifestaciones por parte de taxistas para mostrar, una vez más, su inconformidad con el gobierno por las aplicaciones móviles de transporte.

En el video se ve cómo en algunas calles de la capital tolimense hay concentraciones de taxistas, sin acatar la orden del Estado, en el que se prohíben encuentros masivos. Uno de los conductores habló con el medio.

“El coronavirus es una estigmatización, nos están mintiendo en todo el mundo. Eso es pura chachara, hermano. Nos están mintiendo con esa vaina del coronavirus, nos quieren apartar de todo”, dijo el hombre.

Como si fuera poco, el taxista incluyo un llamado a sus colegas para que salgan a las calles, justo cuando le preguntaron cuál era su mensaje para la comunidad.

“Que tenga resistencia. A los otros compañeros taxistas, que nos apoyen porque la ilegalidad aquí en Ibagué está muy bárbara, esta disparada, y el alcalde y los de tránsito no hacen nada”, concluyó el señor.

Temas Relacionados: