El reconocido motociclista e influenciador, Tatán Mejía, publicó una particular imagen que causó amores y odios entre sus seguidores.

Además de su faceta como deportista, el manizaleño se convirtió en uno de los famosos más seguidos en redes sociales como Instagram, lugar en el que comparte su día a día junto a su pareja, Maleja Restrepo, y sus hijas Guadalupe y Macarena quienes ya cuentan con gran reconocimiento en dicha plataforma digital.

Durante la época de fin de año, Tatán Mejía y la presentadora de ‘Guerreros’ decidieron viajar junto a su familia a tierra caliente en donde celebraron la Navidad y compartieron con sus seres queridos antes del final de año, el cual pasarán fuera del país.

Tras varios festejos y celebraciones, que se han hecho virales en redes sociales, en medio de una fiesta Tatán Mejía compartió una imagen en donde aparece junto a sus seres queridos y mostrando su nalga sin restricción.

“Foto en luna llena”, escribió el motociclista junto a la instantánea que, horas después, borraría de las redes sociales.

Sin embargo, la evidencia quedó, por lo que la postal de sus nalgas se hizo viral; mírala a continuación:

Foto: Instagram Oficial