El escándalo de abusos de la exitosa novela argentina, Patito Feo, sigue cogiendo fuerza debido a que más actrices y actores de esa producción se han unido con más denuncias a Thelma Fardín, quien hace pocos días publicó un video en el que narraba cómo Juan Darthés la violó en una gira por Nicaragua.

Ahora, el actor Rodrigo Velilla, quien interpretaba a Felipe en Patito Feo aseguró, en un programa de televisión, que el acoso no solo fue hacía las chicas, sino que había productores de la serie que se aprovecharon de su cargo para acosarlo sexualmente a él y a otros compañeros del elenco.

«Empecé a tomar conciencia de actitudes, invitaciones (…) comentarios desubicados, saludos asquerosamente, actitudes que provocaban nervios», contó Rodrigo en el programa de televisión.

Lee también: “Me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años”, actriz de ‘Patito Feo’

Además, aseguró que, al igual que Thelma, había decidido guardar silencio por querer “pasar la página” y por temor; No obstante, al ver que fueron varias las víctimas, quiere poner en el debate público que también hubo acoso hacía los hombres en esa producción.

Mira su versión desde 5:40 minutos

Publicidad

En una entrevista para la revista Gente, el actor narró:

«Sufrí acoso por parte de uno de los más altos productores de Ideas a cargo de Patito feo. Un nefasto que en su momento salió a defender a Darthés y puteó a Griselda en Twitter. Es un omnipotente que abusa de chicos y pone y saca gente a su antojo, y si no hacés lo que querés, toma represalias. A mí me pasó que cambió mi personaje. Entré como protagonista y terminé siendo parte del grupo. Todo por no aceptar propuestas indecentes de este viejo de 40 cuando yo tenía 17. Espero juntarme con los demás chicos que hayan tenido experiencias como la mía a iniciar acciones legales contra este productor».

Aquí la entrevista completa