Luego del desgarrador anuncio de violación de Thelma Fardín, quien hacía parte del elenco de la serie infantil, se han hecho virales unas polémicas declaraciones de la actriz, Brenda Asnicar, quien le daba vida Antonella dicha producción.

Thelma Fardín, actriz de ‘Patito Feo’ narró cómo un colega de esa novela la violó

Hace un par de meses, la reconocida protagonista de ‘Patito Feo’ fue invitada al programa argentino ‘Podemos Hablar’ en donde reveló una incómoda situación que vivió cuando era parte del elenco de la serie. «Hubo un actor que me dijo eso, que me quería desvirgar y yo tenía 16 años.. un compañero del elenco, mayor de edad… unos 37 años», fueron las palabras de Brenda que causaron alboroto en dicho momento.

«Es tal la confusión, las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas y seguimos siendo niñas. Hay personajes, determinado target de tipos, que creen que por uno verse más grande tienen ese derecho (…) A mí me parecía que era relindo, pero hoy con 27 años, si le hubiera dicho que sí, me pregunto que hubiera pasado”.

Para muchos las declaraciones de la actriz, que al ser preguntada, en ese entonces, por la identidad del personaje, aseguró que «No viene al caso», podrían estar relacionadas con la acusación de su compañera Thelma Fardín al actor, Juan Darthés,  quien la habría violado.

No dejes de ver: Protagonistas de ‘Patito Feo’ se solidarizan con su compañera abusada sexualmente

Este es el vídeo completo:

Publicidad

Sobre el abuso a su compañera, Brenda Asnicar publicó el siguiente mensaje a través de cuenta de Twitter: