La cantante de música popular le aclaró a sus seguidores la falsa información que se ha difundido, a través de redes sociales, asegurando que es la protagonista de un video sexual.

Ante la gran cantidad de mensajes que recibió sobre esta supuesta filtración en donde aparece sosteniendo relaciones íntimas, Paola Jara desmintió la información con una serie de videos en donde habla sobre esta noticia que es mentira.

“Hay varias personas que me están dejando mensajes sobre qué opino del video porno mío que está circulando, la respuesta es que no soy yo evidentemente es un montaje”, fueron parte de las palabras de la artista quien asegura que existe alguien malintencionado que está haciendo creer que quien aparece en ese video es ella.

Paola Jara, quien vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, aseguró que se aprovecharon de que protagonista del video tiene rasgos similares a ella para crear esta falsa noticia. “Estoy tranquila porque la verdad no soy una mujer de grabarme en esas situaciones de mi vida”.

Esta es la declaración completa:

Publicidad