Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Son cicatrices de la violencia”: Alejandra Giraldo por el atentado que vivió en Medellín

Ad
Son cicatrices de la violencia absurda de este país Alejandra Giraldo, Por el atentado que vivió en Medellín
Foto tomada de: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo, presentadora de noticias, subió una foto a sus redes de las cicatrices recibidas por un atentado que sufrió en Medellín.

Luego de las críticas que causó el comentario de Carolina Cruz por su pensamiento frente a las operaciones de las mujeres, Alejandra Giraldo es recordada en redes por una de sus fotos subidas a Instagram.

La comunicadora ha explicado los dolores y cicatrices que le han dejado la guerra de este país, pues su niñez estuvo marcada por la violencia.

En un post Alejandra enseñó las marcas que un carro bomba le causó en sus piernas.

“Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen zoom las podrán ver)”, especifíca en su fotografía.

En la descripción de la imagen se puede ver su punto de vista frente a lo que sufre la gente por la lucha de poderes que se vive en Colombia.

La fotografía cuenta con más de 10.000 me gusta y no es para menos pues la mujer deja muy claro su empático mensaje.

Las cicatrices en las piernas de Alejandra Giraldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

El suceso se dio cuando Alejandra Giraldo apenas era una niña con 16 años, cuando en Medellín en 2001 explotó un carro bomba en el Parque Lleras.

La periodista también opinó que sus cicatrices no son nada comparado con las heridas abiertas que sufrieron el resto de las víctimas.

“Mis cicatrices no son nada comparadas con las heridas, aún abiertas, de las víctimas”, aclara Alejandra frente a las demás personas que sintieron el dolor de la guerra.

Este ataque es uno de los más recordados por los colombianos, pues quedó manchado con la sangre de 80 heridos y, desafortunadamente, 8 muertos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News