Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Se toma una sopa antes de que lo entierren? Curioso video donde un muerto se levanta a beber agua

Ad
¿Se toma una sopa antes de que lo entierren Curioso video donde un muerto se levanta a beber agua.
Foto tomada de: Youtube Lapanchita

En República Dominicana es tendencia un extraño video sobre un velorio donde el difunto se habría levantado a tomar agua.

Julio Alberto Vinicio Pierre, quien es el protagonista del curioso video falleció por problemas relacionados a la cantidad desmedida de cigarrillos consumidos.

En la grabación compartida por su familia podemos observar que se encuentra rodeado de sus seres queridos con asombro. Pues su objetivo con el difunto siempre fue el mismo, realizar una despedida en un velorio familiar.

Sin embargo, por las acciones realizadas por el difunto llevó a que las personas pensaran que aun se encontraba con vida.

“Mi hijo vive. Nosotros haremos todo lo posible para que así sea” dice el padre del joven después de haber demorado el velatorio.

Según sus allegados, el continúa respirando y para ellos esa es la prueba más grande de seguir con vida. Antes del video cuentan sus familiares que habría recibido comida, todo lo que se le brindó.

“Él está respirando y esa es la prueba. Además de que el comió todo lo que le dimos” El medio local diario libre informó lo dicho por las personas.

El video dónde el difunto bebe agua ¿hay explicación para esto?

“Cuando una persona muere, entra en distintas fases, pero en la primera media hora no pasa nada. Entre las 12 y las 18 horas está todo duro. Ahora, después de las 18 horas, el cadáver empieza a ablandarse de manera natural” Explica el medico Sergio Sarita Valdez

Sin embargo, también aclaró que su familia al estar en duelo, vieron al muerto resucitar y tomar sopa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News