Sofía Vergara habló sin tapujos sobre la edad, ¿se haría una cirugía plástica?
La barranquillera confesó que los años han empezado a pesar y se refirió a las cirugías para mejorar su apariencia.
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- María Cecilia Botero reveló que una amiga le hizo brujería: habría sido una actriz
La reconocida actriz barranquillera Sofía Vergara abrió su corazón en medio de una entrevista y reveló cómo se siente tras llegar a los 50 años. Y es que luego de su divorcio, la ‘Toti’ se prepara para el gran lanzamiento de la nueva serie ‘Griselda’, historia de la temida Viuda Negra.
Sin duda, Vergara se ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su talento en la actuación, sino también por su belleza, convirtiéndose en una de las mujeres más atractivas del país. De hecho, su sensualidad llegó a las pantallas de los Estados Unidos, demostrando la belleza latina yc olombiana.
No obstante, los años no llegan solos y aunque muchos fans siguen viendo a Sofía Vergara como de 20, ya se acerca a los 52 años.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para la revista Aló, la barranquillera habló del tema, aunque dijo que se sentía bien, sí era algo que le costaba un poco. Asimismo, aseguró que no tiene ningún secreto para mantenerse y que con el tiempo ya ha notado como se va “derritiendo”.
Sofía Vergara revela si se haría cirugías estéticas
“Yo creo que he tenido suerte porque soy superfotogénica, nada más. No tengo ningún secreto, ya los años me acompañan“, dijo la barranquillera.
A su vez, agregó: “Yo me miro al espejo y sí, tal vez me veo bonita, pero ya me siento como otra persona: me toca pintarme el ojo diferente, los labios diferentes, siento que a uno todo se le va como derritiendo, es horrible tener 51 años”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía Vergara también aprovechó para hablar de un tema bastante resonado en los últimos tiempos acerca de si se realizaría cirugías estéticas. Ante esto, la actriz habló sin tapujos y manifestó que no le tiene miedo al cuchillo y solo ha sido cuestión de tiempo lo que no se lo ha permitido.
“Pero lo tengo planeado cuando me den el hiju… tiempo; ahí me verán de primeras esperando al doctor en el quirófano. Yo no le tengo miedo al cuchillo, como buena colombiana que soy“, manifestó.