Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡La Toti y La Bichota juntas! Sofía Vergara y Karol G actuarán en serie de Netflix

‘Griselda’, es el nombre de la nueva producción que reunió el talento de ambas colombianas y tiene con altas expectativas a sus seguidores.

Ad
¡La Toti y La Bichota juntas! Sofía Vergara y Karol G actuarán en serie de Netflix
Foto: Griselda en Netflix.

El talento femenino colombiano se une para una misma causa. Sofía Vergara y Karol G actuarán juntas en una producción para Netflix, una serie relacionada con una madre y el narcotráfico.

No obstante, a partir del 25 de enero de 2024, los usuarios podrán disfrutar del debut de ‘La Toti’ y ‘La Bichota’ en las pantallas de streamming, lugar en donde se estrenará esta historia, que está basada en Griselda Blanco, fundadora del cartel de Medellín.

¿Cuáles serán los papeles de Sofía Vergara y Karol G en la serie?

En el tráiler más reciente, la artista antioqueña aparece interpretando a Carla, una amiga cercana de Griselda (Sofía Vergara) que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza.

Asimismo, esta historia tendrá el relato de Blanco, conocida por apodos como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’, será encarnada por Sofía Vergara, quien también jugó el papel de productora ejecutiva junto a los creadores de Narcos Narcos: México, Eric Newman y Andrés Baiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Además, la serie, que estará disponible el próximo año, tendrá seis capítulos, cada uno de una hora, y además contará con actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News