Sobrina de Elianis Garrido la sorprendió con tierno regalo de Navidad. Los internautas quedaron conmovidos.

Para celebrar las fiestas de Fin de Año, la presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido viajó a Barranquilla y disfrutó estas fechas junto a sus seres queridos.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, se ha podido ver un poco de la visita de la también actriz a su tierra natal y cómo pasa memorables momentos junto a su familia.

Sin embargo, un detalle llamó la atención y es que una de las sobrinas de Elianis le dio un regalo que no solo la conmovió a ella, sino a miles de internautas.

De acuerdo con lo visto y narrado por Garrido, la pequeña a quien llama “cacheticos” llevaba sentada casi media hora cerca suyo con una mirada de que quería decirle algo.

La intriga la llevó a preguntarle qué sucedía y la niña le dio una carta en la que le expresaba todo su amor con un dibujo y la frase “te amo”.

El regalo le encantó tanto a Elianis que lo compartió con todos sus seguidores, quienes no desaprovecharon para enviarle mensajes llenos de cariño a la pequeña y a la presentadora.