Elianis Garrido presumió su cuerpazo en bikini y dejó a más de uno de sus seguidores totalmente enamorado.

La presentadora Elianis Garrido sin duda se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del país gracias a su trabajo en Lo sé todo.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, la barranquillera publicó una serie de fotografías que dejaron suspirando a más de uno.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 59 mil me gusta, se ve a la también actriz posar desde un yate mientras usa un vestido de baño de dos piezas que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Las fotografías fueron tomadas en un viaje que hizo Elianis a la isla de San Andrés la cuales acompañó de la descripción: “Hace unos días entre dulces y salados Azules. Bendito sea el Mar”.

Divina bebeee”, “Ese abdomen”, “Que cuerpazo mana”, “preciosa”, “ese abdomen por dios”, “Una sirena encantada como dice el vallenato”, “Mas bomba imposible”, “El cuerpon”, fueron algunos mensajes hechos por los seguidores de Elianis Garrido en Instagram.

Cabe destacar que hace varios meses, la modelo reveló, después de mucha especulación, que su relación con el cantante Anddy Caicedo terminó. Desde entonces, no ha dicho nada al respecto.