Entretenimiento

Snoop Dogg contrató una persona para que le arme los porros; le paga una millonada

Redacción Digital - 20 de octubre del 2019

El rapero estadounidense Snoop Dogg aseguró que contrató una persona específicamente para esa tarea y que lo acompaña casi a todos lados donde él va.

El artista fue invitado al programa de Howard Stern junto al actor Seth Rogen, uno de los compañeros de Snoop favoritos para fumar marihuana. El presentador le consultó al cantante sobre un «enrollador o armador de porros» en su equipo de trabajo, a lo que Dogg respondió afirmativamente.

“No tengo tiempo para hacerlo yo mismo (…) en su hoja de vida dice que es un enrollador profesional de porros. Si eres bueno en algo que yo necesito, te voy a contratar”.

Lee también:“Aguanten duro, estamos con ustedes”, el mensaje de ‘Residente’ a manifestantes en Chile

¿Cuánto le paga? Esta persona gana alrededor de 40.000 y 50.000 dólares al año (entre 137 y 171 millones de pesos colombianos al cambio), una cifra que sorprendió a Stern por ser un trabajo tan bien remunerado. Adicionalmente, Dogg, aclaró que su ayudante también disfruta del cannabis que él enrolla. Este trabajador además disfruta de todos los gastos pagos en los viajes que realiza el rapero.

Rogen, quien ha visto el trabajo de esta persona cuando ha estado con Snoop, aseguró que “es muy organizado en su trabajo” y que “parece que supiera por la mirada de alguien cuando quiere un porro”. El actor, finalizó entre risa diciendo, “gasto mucho tiempo armándolos yo mismo, creo que también debería contratar a alguien”.

Temas Relacionados: