Desde su hogar en China, el futbolista respondió a quienes juzgan su noviazgo con la reconocida presentadora colombiana.

Sara Uribe y Freddy Guarín siguen demostrando, a través de redes sociales, que su relación va muy en serio, luego de que compartieran lo que ha sido el inicio de su  idilio de amor tras la llegada de la hermosa mujer a territorio asiático en donde reside el exjugador de la Selección Colombia.

Mira también: Exesposa de Fredy Guarín publica foto desnuda

Durante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram, la modelo se encontraba, junto a su pareja, respondiendo las preguntas de sus seguidores desde la intimidad de su cuarto; allí leyó el siguiente comentario: “Qué tristeza. Nadie es feliz con la felicidad de alguien más y menos dañando un hogar”.

Te puede interesar: Marbelle enamora con impactante foto de su cuerpo delgado

Tras esto, Sara enfocó al futbolista del Shangai Shenhua, quien se mostró bastante molesto, para que respondiera la pregunta.  “¿Quién está dañando un hogar? … Hay que hacer caso omiso a esas palabras, nadie conoce la realidad de lo que pasó”, aseguró Guarín quien se separó hace varios meses de Andreina Fiallo, su exesposa y madre de sus dos hijos.

Foto: Instagram/@sara_uribe