Publicidad
Entretenimiento

¡Sin brasier! La foto de La Gorda Fabiola que impacta en las redes

Publicidad
Foto: instagram @gorditfabiola
Foto: instagram @gorditfabiola

La humorista, Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento como “la Gorda Fabiola” ha marcado un estilo muy particular y creativo en su cuenta de Instagram al imitar a famosas colombianas e internacionales a quien admira.

Por sus imágenes han pasado personalidades como la ex primera dama, Tutina de Santos, Frida Kahlo, Shakira y hasta la “princesita del pop”, Britney Spears. Pero su más reciente foto es tal vez una de las fotos que más ha sorprendido a sus seguidores.

Te puede interesar: Los sensuales disfraces de Elizabeth Loaiza, ¿cuál te gustó más?

Esta vez imitó un topless de la actriz colombiana Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila Navia’, la cual deja al descubierto la parte superior de su cuerpo, tapando con sus manos sus pechos.

La Gorda Fabiola, a diferencia de las otras imitaciones, puso un texto más largo con las siguientes palabras:

“Mi cuerpo es un lienzo lleno de cicatrices de las tantas batallas que he luchado. Quiero pedirles algo hoy ¡Más amor propio! #Gordamente

Este es mi homenaje a una persona que irradia amor y mucho profesionalismo. Mi admiración total a @chichilanavia una mujer poderosa 💪🏻”.

La imagen ha recibido más de 34 mil ‘likes’ y una gran cantidad de comentarios positivos en donde le destacan lo fuerte que ha sido al luchar por su salud e incluso le han comentado: “Ya de gorda no tienes nada, bella”.

Otras de sus imitaciones

View this post on Instagram

Lean este pedazo de historia de mi vida y entenderán el significado de esta foto. 👌🏻 Transcurría la década del 2000 y el estereotipo femenino reinante era la delgadez y las mujeres en su mayoría adolescentes, perseguían ese ideal como si tratara del sueño americano para simplemente “encajar”socialmente. Para ese entonces, mi hija Alejandra pesaba 87 kilos. Llena de inseguridades, bullying, rechazo del sexo opuesto y como agravante, una excursión a San Andrés donde debía lucir su cuerpo junto a otros adolescentes en su último año de colegio decidió meterse en un mundo oscuro de donde difícilmente se sale llamado Bulimia (De la que @britneyspears también sufrió) Sus 87 kilos terminaron en 34 y desembocaron en tres intentos de suicidio, un cuerpo frágil y una crisis familiar donde todos sufrimos. Hoy esta situación es un tema del pasado, sin embargo todos los días me pregunto ¿Vale la pena arriesgar la propia vida por perseguir un estereotipo? ¿Por qué simplemente no nos aceptamos y amamos como somos? Entendamos que si queremos cambios en nuestro cuerpo estos toman tiempo, sacrificio y disciplina. La belleza va mucho más allá de una talla, empieza en el corazón. #gordamente PD: No pude poner mis piernas gorditas como Britney jajajajajaja 🙈

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News