La humorista, Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento como “la Gorda Fabiola” ha marcado un estilo muy particular y creativo en su cuenta de Instagram al imitar a famosas colombianas e internacionales a quien admira.

Por sus imágenes han pasado personalidades como la ex primera dama, Tutina de Santos, Frida Kahlo, Shakira y hasta la “princesita del pop”, Britney Spears. Pero su más reciente foto es tal vez una de las fotos que más ha sorprendido a sus seguidores.

Te puede interesar: Los sensuales disfraces de Elizabeth Loaiza, ¿cuál te gustó más?

Esta vez imitó un topless de la actriz colombiana Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila Navia’, la cual deja al descubierto la parte superior de su cuerpo, tapando con sus manos sus pechos.

La Gorda Fabiola, a diferencia de las otras imitaciones, puso un texto más largo con las siguientes palabras:

“Mi cuerpo es un lienzo lleno de cicatrices de las tantas batallas que he luchado. Quiero pedirles algo hoy ¡Más amor propio! #Gordamente

Este es mi homenaje a una persona que irradia amor y mucho profesionalismo. Mi admiración total a @chichilanavia una mujer poderosa 💪🏻”.

La imagen ha recibido más de 34 mil ‘likes’ y una gran cantidad de comentarios positivos en donde le destacan lo fuerte que ha sido al luchar por su salud e incluso le han comentado: “Ya de gorda no tienes nada, bella”.

Otras de sus imitaciones