contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los sensuales disfraces de Elizabeth Loaiza, ¿cuál te gustó más?

Foto: instagram @elizabethloaiza

29-Oct-18

Llegó Halloween y para muchos es la época perfecta para expresar su creatividad y cambiar un poco de rol con los disfraces y por su puesto varios famosos hacen gala de ello. Una de ellas fue la hermosa modelo y presentadora Elizabeth Loaiza.

Pero la modelo caleña no solo tuvo un disfraz, sino que, en su cuenta de Instagram, a lo largo de este fin de semana, ha mostrado en stories y fotos algunos de los trajes en los que se le ve aún más hermosa.

El primer disfraz que compartió con sus seguidores fue el de la conocida princesa de Disney, Cenicienta, pero con un vestido muy sugestivo que era escotado color azul, en la parte inferior tenía un estilo parecido al de un tutú, el cual deja al descubierto parte de su cola.

Te puede interesar: Andrea Valdiri imitó un famoso desnudo de Angelina Jolie

Luego publicó una foto, con el que parece ser su novio porque en la descripción de la imagen puso “Mi amolchito”, allí lucía la seductora villana Harley Quinn y él como temido Joker, la versión que apreció en ‘Escuadrón Suicida”.

El otro disfraz que lució la modelo lo publicó este domingo y esta vez era una sensual zombie en el que, con un ajustado traje negro, además de destacar sus curvas, llevaba una muy buena producción de maquillaje, al mejor estilo del Resident Evil.

No dejes de ver:

Madona se burló de Maluma en redes sociales

También te puede interesar