Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron que en los aviones se podría ir de pie

Los Simpson lo volvieron hacer, esta vez predijeron viajar de pie en los aviones, ¿será esto lo que harán las aerolíneas de bajo costo?

Ad
Los Simpson
Foto: archivo y Los Simpson

Se ha vuelto tendencia una noticia que habla sobre la posibilidad de que los costos de los viajes en avión regresen a ser bajos. Esto se debe a que, durante la pandemia, muchas aerolíneas que ofrecían servicios de bajo costo quebraron, lo que llevó a minimizar esta estrategia.

Ahora bien, la nueva estrategia que se está empezando a discutir es permitir a los pasajeros viajar de pie en los vuelos, similar a lo que ocurre en el transporte público. De esta manera, aquellas personas que no cuentan con suficiente dinero para viajar podrían hacerlo a un costo menor, aunque sin disponer de un asiento.

Los Simpson predijeron viajar de pie en los aviones

Por otro lado, una de las series más famosas y longevas de la historia de la televisión, Los Simpson, ha vuelto a predecir un hecho actual. En el episodio 18 de la temporada 25, titulado “Días del futuro futuro”, Maggie, ahora una estrella de rock embarazada, decide viajar en avión para visitar a sus padres en las fiestas navideñas. Aunque no le permiten teletransportarse debido a su embarazo, le ofrecen la opción de viajar en avión.

En ese momento, vemos a Maggie en un avión con varios pasajeros de pie, y el vehículo no está en las mejores condiciones, lo que refleja la falta de mantenimiento de los aviones. ¿Será esta la dirección que tomarán las estrategias de bajo costo en los vuelos? Una vez más, Los Simpson han logrado predecir algo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News