Silvestre Dangond Corrales, uno de los representantes más importantes de la nueva ola del vallenato, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 39, de los cuales festejó como si fueran 50, o así lo dijo en una de sus publicaciones en Instagram, días antes.

Silvestre Dangond, quien vive en Estados Unidos, cuando no está de gira o en otro compromiso musical se llevó también una gran sorpresa hace unos días cuando en pleno concierto en Medellín, Jorge Oñate hizo una pausa para darle la bienvenida a su esposa y tres hijos para cantarle el cumpleaños junto a sus fanáticos.

Te puede interesar: El polémico video que Silvestre Dangond compartió en sus redes sociales

Pero el festejo no fue solo un día, pues el cantante en sus redes sociales publicó varias fotos en donde agradecía y mostraba parte de lo que se vivía en sus celebraciones como un video en el que él está bailando en pantaloneta y esqueleto sobre unas sillas, luego de lo que parece haber sido una gran fiesta.

Una de las cosas más llamativas de su cumpleaños fue el regalo que él mismo se dio, se trata de un lujoso avión privado blanco con detalles en azul marcado con su nombre y con su firma gigante. “Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga“, indicó Silvestre Dangond a través de Instagram.

No dejes de ver: El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”