Silvestre Dangond rompe el silencio tras andanada de ataques por criticar a jóvenes en paroEntretenimiento

Silvestre Dangond rompe el silencio tras andanada de ataques por criticar a jóvenes en paro

Redacción Digital Canal 1 - 19 de diciembre del 2019

El cantante vallenato Silvestre Dangond tuvo que enfrentar en los últimos días una andanada de ataques luego de asegurar que a los jóvenes que se han manifestado durante el Paro Nacional “les ha faltado un poco de formación”.

Dicho comentario generó todo tipo de rechazos, recriminaciones y burlas, pues muchos manifestantes se sintieron ofendidos.

Ahora, Dangond volvió a pronunciarse a través de Twitter y aclarar lo que quiso decir.

«No era formación sino información»

Dijo que no quería hablar de “formación”, sino de “información”, y que lo único que quería criticar era que los colombianos se están matando los unos a los otros.

Además, el intérprete aclaró que sí está de acuerdo con las marchas para exigir derechos y no hacía referencia al paro como tal.

Cabe recordar que el comentario específico que generó toda la oleada de críticas fue cuando dijo que a los jóvenes de la nueva generación les ha faltado un poco de formación.

“A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”

Estos son otros de los trinos que envió para aclarar su posición: