Hace algunos días, J Balvin hizo una publicación en sus redes en la que contó que sufre de ansiedad y que trata de contrarrestarla por medio de un psiquiatra y actividades como la meditación y el deporte. 

En las últimas horas, el cantante publicó un amplio mensaje en el que habló de la importancia de tomar en serio la ansiedad y saber que no es algo de «locos».

«Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso», escribió Balvin.

Te puede interesar: Abuelita de 81 años se fue a los golpes con la ladrona que pretendía robarla en el cajero.

El artista colombiano resaltó la importancia de la compañía de los seres queridos que lo aman para afrontar esta situación.

«Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres», señaló el cantante.  

En el mensaje, J Balvin comentó que sufre de ansiedad y que no es fácil, e invitó a las personas que están pasando por una situación similar a que busquen ayuda. Finalmente, pidió oraciones por él y por quienes padecen este trastorno.

¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!»: mencionó el artista.

La publicación del cantante J Balvin recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores y colegas, quienes lo admiran por hacer visible este tipo de situaciones.