contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James por el que muchas las envidian

Fotos: instagram @shadelima/jamesrodríguez10

14-Mar-19

En el pasado quedaron los rumores de una reconciliación entre el futbolista colombiano James Rodríguez con la colombiana, Daniela Ospina, pues en repetidas ocasiones, y aunque han intentado ser muy herméticos, se han visto muy felices con sus actuales parejas, como es el caso del medio campista con Shannon de Lima.

Viajes, celebraciones de cumpleaños y hasta reuniones familiares han sido algunas de las cosas en las que se han visto muy juntos al colombiano, que actualmente está en el Bayern Múnich con la hermosa modelo venezolana, Shannon de Lima.

Una de las pruebas de que esta relación cada vez va más en serio es la confianza que hay entre la venezolana y la mamá del deportista, la señora María del Pilar Rubio, pues en redes ya se intercambian mensajes.

Mira también: Daniela Ospina quiere a James de regreso en España, pero no en el Real Madrid

La más reciente prueba de esta buena relación de suegra y nuera, y de la que muchas sienten envidia por el cariño con el que se hablan, fue cuando la mamá de James subió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve muy bonita, vestida de negro y con gafas de marco rojo que combinan con el color de sus labios.

La señora María del Pilare recibió varios comentarios de halago de varias famosas presentadoras, pero el que más ‘likes’ tiene fue el que le hizo Shannon, quien le escribió:  “Bellaaa mamita💖”.

No dejes de ver:

Video de indignante caso de racismo de una española a una colombiana

También te puede interesar