Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Shannon de Lima posó muy provocativa sin sostén en su cama

Ad
Shannon de Lima posó muy provocativa sin sostén en su cama
Foto tomada de: Instagram @shadelima

Shannon de Lima posó muy provocativa sin sostén en su cama y se llevó varios halagos de sus seguidores a través de las redes sociales.

La modelo Shannon de Lima ha ganado gran popularidad por su belleza que logra acaparar las miradas por donde sea que camine.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores, se pudo ver una fotografía que dejó a más de uno suspirando.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 34 mil me gusta, se puede ver a la venezolana posar acostada en su cama sin ninguna prenda, no obstante, las partes más intimas de su cuerpo quedaron cubiertas por la sabana.

Good Morning ¿Qué es lo primero que haces al despertar? – Agradecer, teléfono y café! Muchas veces te cuesta dormir porque le das demasiadas vueltas a la cabeza. Desconecta y céntrate en lo bueno y lo importante…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En los comentarios se pudo ver reacciones como: “bella”, “despiertas muy bonita”, “Dios mío! Que belleza! Buenos días”, “hermosa”, “bella”, “Siempre hermosa”, “Buenos días guapa”, “sexy”, “omg que Diosa”, “Belleza Infinita…”.

pantallazo de Instagram

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News