La hermosa modelo venezolana de 31 años, Shannon de Lima ha sido muy hermética con su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez, de hecho, en las redes individuales de la pareja es muy poco lo que hay de los dos.

El tener su relación tan privada ha hecho que los millones de seguidores que acumulan entre los dos estén muy pendientes de lo que pase cuando hablan para medios y así pasó recientemente cuando Shannon reveló algunas intimidades de su relación a un medio español.

Shannon le concedió una entrevista a la revista Diez Minutos, en donde reveló cómo ha sido su relación con el deportista con el cual ya lleva un año y medio, la relación que tiene con los hijos de James, Salomé y Samuel, además de los planes a futuro.

Sobre su relación con los hijos del mediocampista colombiano, aseguró que son unos niños maravillosos y que tienen una buena relación, aclarando así rumores que han circulado en redes sociales.

Foto: instagram @jamesrodríguez10

La modelo dejó claro que su noviazgo con James está mejor que nunca, pero que no piensa casarse con él, recordemos que ella se ha casado dos veces: con su primera pareja y con el cantante Marc Anthony.

“La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, dijo Shannon.

Aunque la venezolana no sueña con casarse, confesó que sí quiere volver a ser madre, ya que solo tiene un hijo de 12 años.

“Claro que sí, me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar”, afirmó la modelo.

Como el futuro de James Rodríguez  en el Real Madrid es incierto, el medio español le preguntó qué pasará cuando el futbolista salga del Conjunto Merengue a lo que ella respondió: “bueno él no decide, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”.