Pese a que es evidente la relación que sostiene Shannon de Lima con el futbolista James Rodríguez, la modelo venezolana ha preferido mantenerla al margen de sus publicaciones en redes sociales.

Si bien ha posteado algunas historias en donde felicita al colombiano por algún logro deportivo, no hay ni una sola foto en su ‘Feed’ de Instagram que haga alusión a su romance, motivo por el cual ha sido blanco de cientos de críticas por parte de sus seguidores.

Cansada de esto, Shannon decidió postear una imagen suya en donde explica el motivo por el cuál no comparte postales en compañía del jugador del Real Madrid.

«Parejas que parecen super felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente», cita una apartado de su ‘copy’. Aunque no habla en específico de James, es evidente que el mensaje es por eso, dando a entender, además, que está muy bien junto a su pareja.

Te puede interesar -> Por estas fotos aseguran que Shannon de Lima y Daniela Ospina ‘presumen’ los lujos de James

Publicidad

La instantánea de De Lima, que tiene casi dos millones de ‘followers’, tiene más de 80 mil ‘Me gusta’ y aproximado de mil comentarios en donde la elogian por sus palabras y, como no podía ser de otra forma, por su belleza.