Virales

Shannon de Lima comparte una imagen con su hijo

Digital Canal 1 - 28 de octubre del 2019

La modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez publicó una fotografía de su pequeño, a través de redes sociales.

Shannon de Lima está en boca de todo el mundo, luego de que el futbolista del Real Madrid confirmara la llegada de su segundo hijo, Samuel, quien habría nacido a través de un vientre de alquiler, procedimiento usado por famosos como Cristiano Ronaldo y Kim kardashian.

Mira también: James Rodríguez anuncia el nacimiento de su hijo

A pesar de estos rumores, se dice que el hijo de James Rodríguez no sería de la venezolana, sino una madre sustituta de la que nunca se conocería su identidad. Además, la modelo no publicó ningún mensaje al respecto en sus redes sociales. 

Shannon de Lima solo felicitó al colombiano comentando su tierna fotografía con un par de emoticones, ya que la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram es una en la que aparece junto a su hijo Daniel Alejandro Sosa de Lima, quienes fruto de su relación con el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa.

 

Estas son otras de las imágenes que Shannon de Lima ha compartido con su único hijo, pues aún se desconoce si el pequeño Samuel lleva sus genes.