A través de una fotografía publicada en redes sociales, el futbolista colombiano confirmó la noticia que sorprende al mundo entero.

James Rodríguez se convierte en padre por segunda vez, luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece con Samuel, su hijo y quien  habría nacido por medio de un vientre de alquiler o gestación subrogada.

Mira también: Daniela Ospina comparte la primera foto con su novio

Aunque en la imagen el colombiano no se refiere a su novia Shannon de Lima, modelo venezolana con quien lleva más de un año de relación amorosa, se presume que ella sería la madre del pequeño.

«Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», fueron las palabras de James Rodríguez en su Instagram que ha causado controversia.

 

Salomé Rodríguez, la pequeña hija de James y quien es producto de su relación con Daniela Ospina, también felicitó a su papá y le dio la bienvenida a su hermanito.