La cantante colombiana, Shakira, disfrutó junto a Gerard Piqué y sus hijos de unas vacaciones en las Maldivas, a pesar de su escándalo por evasión de impuestos.

En España, país en el que reside desde hace varios años, la barranquillera es noticia luego de que la Agencia Tributaria española la acusara de  defraudar a las arcas públicas.

Dicho monto ascendería, según medios españoles, a 14,5 millones de euros, suma que, supuestamente, se acumuló desde el 2011, año en el que se mudó a territorio ibérico.

A pesar de esto, Shakira se mostró bastante feliz en sus redes sociales en donde compartió fotografías de sus vacaciones.

Allí se mostró muy cariñosa junto a Gerad Piqué.

Publicidad

La colombiana también tuvo tiempo para mostrar a sus pequeños, Milan y Sasha, en la playa, lugar al que no iban hace un buen tiempo a causa de la pandemia.

«Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido», escribió la artista.

El futbolista español no se quedó atrás y también realizó un par de publicaciones en donde demuestra que, para él, la familia es lo más importante.