La cantante colombiana, Shakira, regresó con toda la artillería a los escenarios globales con su gira ‘El Dorado’ para deleitar nuevamente a sus fieles seguidores con un gran repertorio musical que va desde sus inicios a su incursión en el trap y el reguetón de sus últimas canciones.

Y aunque por unos meses tuvo que aplazar su tour, desde el 3 de junio en Alemania, la barranquillera ha logrado llenar una vez más grandes escenarios europeos y agotar rápidamente la boletería de sus presentaciones.

Te puede interesar: Shakira y Maluma con ‘Clandestino’ destronan a ‘Despacito’ en EE. UU.

Todo parecía estar fríamente calculado, tanto por ella como por todo el equipo profesional que la acompaña, pues ya eran ocho años sin ver a Shakira en un concierto, hasta que esta semana se hizo viral en redes sociales un pequeño desliz que tuvo la artista en pleno concierto cuando interpretaba ‘Inevitable’.

Mira también: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/critican-el-trasero-de-shakira-en-este-video-bailando/

La cantante olvidó parte de la letra de uno de sus clásicos, ‘Inevitable’ en pleno concierto en sobre el escenario del AccordHotels Arena de París. La canción dice «Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol…» Pero la artista de 41 años cambió la última parte por «Ni me baño los domingos», otro de los versos del famoso tema.

Publicidad

¿Grave? Para nada, ella supo enfrentar la situación rápidamente con una gran sonrisa y continuando su presentación. Además, esto le ha pasado ha muchos artistas y no por eso se les puede juzgar y, de hecho, sus fans tomaron el error con simpatía.

Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=7snpQdTM6rA