Publicidad
Entretenimiento

Revelan ‘picantes’ confesiones de Shakira en juzgado español: “Nuestra relación era muy turbulenta”

A pocas semanas del juicio de la barranquillera un reconocido medio español reveló su declaración judicial, en la que indicó contundentes detalles de su relación con Piqué.

Publicidad
Destapan tremendas confesiónes de Shakira en juzgado
créditos: Chris Graythen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Tras su ruptura con Gerard Piqué, la reconocida cantante colombiana Shakira volvió a convertirse en un ícono mundial, demostrando su versatilidad y, por supuesto, su gran talento en el mundo de la música. Sin embargo, a pesar de su empoderamiento, hay una sombra que la persigue.

Se trata del juicio que tiene pendiente en su antiguo hogar, Barcelona, donde inició su relación con el exfutbolista y crio a sus hijos, que ahora la acompañan en la ciudad de Miami.

Cabe recordar que el próximo 20 de noviembre la artista deberá enfrentarse a las cortes por el supuesto fraude equivalente a 16 millones de dólares entre los años 2012 y 2014 por no cumplir con las exigencias de residencia fiscal en España.

¿Una relación bastante compleja? Destapan confesiones de Shakira en el juzgado

Y es que, en medio de toda esta polémica, El País, uno de los portales más importantes de España, reveló documentos de las confesiones de Shakira en medio de su defensa, en el que reveló detalles de su relación con Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Allí se conocieron diferentes testimonios que la artista dio a su abogado, explicando las razones por las que consideraba que no le había fallado al país, ya que ella era una “nómada” y no se mantenía estable en ningún lugar por su carrera, resaltando que su único vínculo con este país europeo era su amor por el deportista.

“Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, manifestó la artista, agregando que, aunque vivió un buen tiempo en las Bahamas con su expareja de aquel entonces, Antonio de la Rúa, al conocer al papá de sus hijos quiso “apaciguar” las cosas y evitar cualquier contacto con él.

Asimismo, explicó que tenía residencia permanente en el archipiélago: “Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex”.

Sin duda, su amor por Piqué fue desbordado y tan intenso que la artista confesó que cuando sobrevolaba Barcelona, bajaba un momento solo para darle un beso, desconociendo si esos días los marcaba la corte.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, indicó Shakira.

Además, confesó que, aunque quiso desde el inicio estar muy cerca de él, no hacía ningún sacrificio, pues tan solo era un “loquito de 23 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante (…) No hice ningún sacrificio por él en ese momento, yo no sabía qué quería este chico conmigo, de pronto quería pasarla bien y no era a largo plazo”, manifestó.

No obstante, Shakira señaló que no podía creer que le retribuyeran la residencia fiscal desde aquel entonces, resaltando que tenía una relación turbulenta y que el 2012 no fue su mejor momento.

“Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan [una montaña rusa del parque de atracciones Port Aventura, en Tarragona], porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite”, señaló.

Sin embargo, uno de los puntos que más sorprende en la investigación a la cantante es que, pese a que dijo que su situación sentimental no era la mejor, en 2013 tuvo a su primer hijo fruto del amor con Piqué, Milán, afirmando que ni la maternidad la hizo quedarse del todo en España.

“Mi hijo fue un descubrimiento maravilloso de la vida, pero el trabajo seguía siendo mi prioridad”, puntualizó.

Allí no terminan las confesiones de la barranquillera y se sumergió en su vida personal para demostrarle a su abogado y a las autoridades de este país que su único vínculo era Piqué, ahora no le queda más que esperar, pues, según ella, si le hubieran indicado que debía ser residente desde el minuto uno lo hubiera hecho.

“Me dijeron que para ser residente fiscal española tenía que pasar 183 días en España, cosa que no hice”, finalizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News