Parece que la custodia de los dos pequeños hijos de la pareja es el tema más sensible en medio del escándalo por la separación de Shakira y Piqué.

En las primeras horas de este sábado, Shakira y Piqué confirmaron su separación que le pone fin a más de 12 años de relación.

Periodistas insisten en que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer de al menos 20 años llamada Aurora y que sería la hermana del futbolista Pablo Gavi.

La custodia de Milan y Sasha ¿Se la quedará Shakira?

Frente a esa escandalosa situación, varios medios del viejo continente ya empezaron a asegurar que la pareja habría iniciado la disputa legal por la custodia de sus dos hijos.

Aunque Shakira y Piqué no están casados si se debe decidir con quién vivirán los dos pequeños y esto sería un tema bastante delicado para la pareja.

Según informó en exclusiva el portal español Informalia, la cantante colombiana quiere irse de Barcelona con sus hijos pero el futbolista no lo permitiría.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona” dice el portal informativo.

Sin embargo, en el momento no se tienen más información oficial ni de Shakira ni de Gerard Piqué sobre con quién van a vivir Milan y Sasha.