Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Shakira frenó en seco a periodista y pidió respeto por pregunta fuera de tono delante de sus hijos

Mientras la cantante se dirigía junto a sus dos hijos a un vehículo, varias personas entre paparazzis y periodistas los rodearon.

Publicidad
Shakira
Fotos tomadas de: Twitter @DiAndrotoro e Instagram @shakira

Desde hace un tiempo atrás, Shakira es tendencia debido a una supuesta relación con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, cabe recordar que la cantante, tras su ruptura con Gerard Piqué, decidió abandonar España para comenzar una nueva vida con sus hijos en Estados Unidos.

Por esta razón, la artista barranquillera desde su llegada al país norteamericano ha sido relacionada con diferentes famosos, entre estos, el supuesto amorío que más resuena es con el británico Lewis Hamilton, pues en varias ocasiones los han fotografiado juntos.

Si bien, es cierto ninguno de los famosos ha confirmado una relación, varias personas comienzan a creer que, si han intentado estar juntos, ahora bien, un hecho asociado con este suceso, además penoso sucedió con Shakira mientras se encontraba con sus hijos.

Shakira pide respeto con periodista mientras está con sus hijos

Mientras la cantante se dirigía junto a sus dos hijos a un vehículo, varias personas entre paparazzis y periodistas los rodearon, posterior a esto, uno de los hombres de la prensa que se encontraba en el lugar la cuestionó acerca de su vida amorosa.

“¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, fue la pregunta del periodista.

Después de esta pregunta, la barranquillera miró al hombre y le pidió respeto, además se pudo ver como incomodaron estas palabras a Shakira, el rechazo de los internautas hacia esta situación ha sido evidente, pues comentan que ese tipo de temas no se deben tratar con los niños estando presente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News