Shaira Shaira Selena Peláez, famosa cantante colombiana, sigue dando de qué hablar por temas ajenos a la música.

 

La joven, quien cumplió 18 años el pasado 17 de abril, sufrió un cambio físico el cual se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales en donde dejó a un lado su imagen de niña para demostrar que ya es toda una adolescente.

 

Además de esto, Shaira ha ventilado varios aspectos íntimos de su vida como lo es el gusto por los hombres mayores.

Hace unos meses, la joven reveló que sus pretendientes deberían ser personas maduras y que la superen por mucho en edad, así como Cristian Nodal, cantante mexicano y con quien fue vinculada amorosamente.

 

Sin embargo, Shaira compartió un nuevo mensaje en el que se retracta y explica que ya no le gustan los hombres mayores de 30, como lo dijo en múltiples ocasiones.

 

“¿Menores o mayores y de qué edad?”, volvieron a preguntarle a la joven quien respondió:

 

“Yo sé que mucha gente sabe que antes me gustaban mayores, pero últimamente he cambiado mucho esa forma de pensar y me he dado cuenta de que la madurez no va en los años, sino en otro tipo de cosas”

 

Las declaraciones hacia Shaira causaron todo tipo de críticas, señalándola como “inmadura” o de hablar de temas “que no son relevantes a su edad”.

 

“Vaya a estudiar mija”, “ombe, no ha ni terminado de crecer y ya con este tipo de opiniones” o “vaya y juegue con muñecas mejor” son algunos comentarios que se ganó por sus palabras.

Además de esto, Shaira también ha recibido comentarios en donde rechazan sus fotos en vestido de baño, debido a su corta edad.