Luego de que está semana se diera a conocer que la actriz Selena Gómez había terminado con The Weeknd, después de 10 meses de relación, han crecido fuertemente nuevos rumores de que habría vuelto con su exnovio, el también cantante Justin Bieber.

La relación entre estos dos jóvenes, además de ser muy mediática, ha sido tormentosa pues, han terminado y vuelto en repetidas ocasiones e incluso se han dedicado canciones como la de Selena con The Heart Wants What It Wants.

También mira: El video que demuestra la gran relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina

En estos últimos días, los artistas han sido protagonistas de los titulares de varios medios de comunicación, los cuales han publicado varias fotografías en las que se les ve demasiado cariñosos.

‘Justin le ha dicho a Selena que ella es la única aun así lo cree’, dijo una fuente cercana a Justin Bieber a HollywoodLife.com. “Él quiere que ella regrese y está haciendo todo lo que tiene que hacer para tratar de demostrarle eso” agregó.

Publicidad

Te puede interesar: Piqué le será infiel a Shakira con un hombre, esa es la predicción de esta famosa vidente

Algunas de las imágenes más recientes de esta pareja son de ellos paseando por California en bicicleta y se les veía muy felices, aquí las pruebas.

Foto: Cordon Press

Foto: Cordon Press

Foto: Cordon Press